El primer debate de la UNSJAbril 12, 2012

Los cuatro candidatos expusieron sus proyectos en La Ventana

El debate de los candidatos a rectores de la UNSJ. Parte 1

Imagen anterior Imagen siguiente
En el programa La Ventana se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán.
VER PARTE 2

VER PARTE 3

El 7 de junio la Universidad Nacional de San Juan elegirá al rector y los decanos de las cinco facultades. Aún cuando no están oficializadas las listas, el miércoles 11 por la noche en el programa La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller,se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán. Durante el programa expusieron sus puntos de vista en torno al modelo de universidad que han pensado y también sobre otros temas de fondo que le interesan a la sociedad, matrimonio igualitario, reforma del Código Civil y la actividad minera en San Juan.


Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner