CapacitaciónSeptiembre 14, 2017

Policías se perfeccionan en la custodia de funcionarios

Las jornadas son organizadas por la Agencia Regional Federal Cuyo y se realizan hasta el próximo viernes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policías de varias provincias, participan en San Juan, de una serie de capacitaciones en la custodia de funcionarios. Las jornadas son organizadas por la Agencia Regional Federal de Cuyo y entre los capacitadores se encuentra el Comisario Fernando Tejerina, quien posee una amplia experiencia a nivel mundial en custodias de funcionarios y ha participado en varias olimpiadas policiales en tiro práctico.
El curso, donde se realiza un entrenamiento práctico y teórico, es de carácter intensivo y está compuesto de varios módulos.
Los más de cien efectivos que realizan el curso trabajarán en la sede de club Universidad Nacional de San Juan y el autódromo El Zonda.



Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner