FESTEJO EN SANTA LUCÍASeptiembre 15, 2017

15 años de las mellizas Acosta

Imagen anterior Imagen siguiente
15 de María Dolores y María del Pilar: Gonzalo y Tomás Montes, Juan José Victoria, Lucas Nefa y Constantino Ortiz.
15 de María Dolores y María del Pilar: Emilia Avelín, Gema Manzini, Dolores González, Florencia Turón, Lucía Albarracín, Agustina Serrati y Olivia Martín.
15 de María Dolores y María del Pilar: Victoria Lara, Victoria de la Torre, Federica Trentacoste, Milagros Rodríguez, Valentina Hidalgo y Rocío Bustos.
15 de María Dolores y María del Pilar: Alicia Carrozzo de Madcur, Teresita Acosta, Beatriz Zapata de Acosta y Silvia Domínguez de Acosta.
15 de María Dolores y María del Pilar: María Dolores y María del Pilar junto a sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur.

María Dolores y María del Pilar celebraron sus 15 años junto a su familia y amigos en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. Las adolescentes estuvieron acompañadas por sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur, y sus hermanos Wbaldino y María Luján. En el festejo también estuvieron presentes los abuelos de la quinceañera, Beatriz Zapata de Acosta, Alicia Carrozzo de Madcur y Monir Madcur, como también los padrinos, José María y Teresita Acosta y Amín Madcur.

Las mellizas cursan la secundaria en la Escuela Modelo. La pasión de ambas es la danza clásica y estudian en el instituto Odette. Han participado de distintos espectáculos en la provincia y este año actuaron en el “El Cascanueces”. “Son dos chicas muy buenas, alegres y sencillas y además se llevan bárbaro”, comentó su papá.

La fiesta fue organizada por Esteban Vázquez y el catering estuvo a cargo de María José Echegaray.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios