FESTEJO EN SANTA LUCÍASeptiembre 15, 2017

15 años de las mellizas Acosta

Imagen anterior Imagen siguiente
15 de María Dolores y María del Pilar: Gonzalo y Tomás Montes, Juan José Victoria, Lucas Nefa y Constantino Ortiz.
15 de María Dolores y María del Pilar: Emilia Avelín, Gema Manzini, Dolores González, Florencia Turón, Lucía Albarracín, Agustina Serrati y Olivia Martín.
15 de María Dolores y María del Pilar: Victoria Lara, Victoria de la Torre, Federica Trentacoste, Milagros Rodríguez, Valentina Hidalgo y Rocío Bustos.
15 de María Dolores y María del Pilar: Alicia Carrozzo de Madcur, Teresita Acosta, Beatriz Zapata de Acosta y Silvia Domínguez de Acosta.
15 de María Dolores y María del Pilar: María Dolores y María del Pilar junto a sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur.

María Dolores y María del Pilar celebraron sus 15 años junto a su familia y amigos en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. Las adolescentes estuvieron acompañadas por sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur, y sus hermanos Wbaldino y María Luján. En el festejo también estuvieron presentes los abuelos de la quinceañera, Beatriz Zapata de Acosta, Alicia Carrozzo de Madcur y Monir Madcur, como también los padrinos, José María y Teresita Acosta y Amín Madcur.

Las mellizas cursan la secundaria en la Escuela Modelo. La pasión de ambas es la danza clásica y estudian en el instituto Odette. Han participado de distintos espectáculos en la provincia y este año actuaron en el “El Cascanueces”. “Son dos chicas muy buenas, alegres y sencillas y además se llevan bárbaro”, comentó su papá.

La fiesta fue organizada por Esteban Vázquez y el catering estuvo a cargo de María José Echegaray.





› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Antonio Rolando Tejada

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.