FESTEJO EN SANTA LUCÍASeptiembre 15, 2017

15 años de las mellizas Acosta

Imagen anterior Imagen siguiente
15 de María Dolores y María del Pilar: Gonzalo y Tomás Montes, Juan José Victoria, Lucas Nefa y Constantino Ortiz.
15 de María Dolores y María del Pilar: Emilia Avelín, Gema Manzini, Dolores González, Florencia Turón, Lucía Albarracín, Agustina Serrati y Olivia Martín.
15 de María Dolores y María del Pilar: Victoria Lara, Victoria de la Torre, Federica Trentacoste, Milagros Rodríguez, Valentina Hidalgo y Rocío Bustos.
15 de María Dolores y María del Pilar: Alicia Carrozzo de Madcur, Teresita Acosta, Beatriz Zapata de Acosta y Silvia Domínguez de Acosta.
15 de María Dolores y María del Pilar: María Dolores y María del Pilar junto a sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur.

María Dolores y María del Pilar celebraron sus 15 años junto a su familia y amigos en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. Las adolescentes estuvieron acompañadas por sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur, y sus hermanos Wbaldino y María Luján. En el festejo también estuvieron presentes los abuelos de la quinceañera, Beatriz Zapata de Acosta, Alicia Carrozzo de Madcur y Monir Madcur, como también los padrinos, José María y Teresita Acosta y Amín Madcur.

Las mellizas cursan la secundaria en la Escuela Modelo. La pasión de ambas es la danza clásica y estudian en el instituto Odette. Han participado de distintos espectáculos en la provincia y este año actuaron en el “El Cascanueces”. “Son dos chicas muy buenas, alegres y sencillas y además se llevan bárbaro”, comentó su papá.

La fiesta fue organizada por Esteban Vázquez y el catering estuvo a cargo de María José Echegaray.





Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner