Septiembre 18, 2017

Los estrenos de cine de la semana. Del 14/09 al 20/09

Imagen anterior Imagen siguiente
"Duro de cuidar: Un guardaespaldas en apuros, uno de los estrenos de esta semana

"DURO DE CUIDAR: UN GUARDAESPALDAS EN APUROS": El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal; un sicario al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya.
Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias.

"ASESINO: MISIÓN VENGANZA": Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp, como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente turca para detener a un misterioso agente que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

"LOCOS POR LAS NUECES 2": Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el predio que ellos consideran su hogar. Ellos intentarán por todos lados detener esta construcción, teniendo que enfrentarse a un desquiciado agente de control de animales y a la hija del alcalde para recuperar su parque.




Cumpleaños:

Dario Bleger

Abogado
Vulnerability Scanner