Septiembre 27, 2017

Dubai puso su taxi-drone en marcha

En la ciudad árabe ensayaron un vuelo con una aeronave no tripulada que puede transportar hasta dos personas. Buscan que el emirato cuente con lo que será el primer servicio de este tipo en el mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dubai puso su taxi-drone en marcha

Un drone con capacidad para transportar a dos personas surcó el lunes el cielo de la ciudad árabe de Dubai en un vuelo de prueba de lo que será el primer servicio de taxi de drones del mundo, como parte de un plan de Emiratos Árabes Unidos para liderar el sector de innovación en el mundo árabe.

El vehículo se elevó alrededor de 200 metros de altura y zumbó durante cinco minutos sobre la costa del golfo del emirato, según informó ayer la agencia Reuters.

Sin personas a bordo, el dron voló en una prueba organizada para el príncipe heredero de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.