RUSIASeptiembre 28, 2017

Vendían platos con carne humana a restaurantes

Escalofriantes revelaciones sobre el caso de la pareja rusa caníbal. Los restos de comida hallados serán sometidos a estudios genéticos para determinar si pertenecen a sus víctimas. Se los acusa de haber asesinado a unas 30 personas desde 1999, y de haberse alimentado con sus cuerpos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vendían platos con carne humana a restaurantes
La detención de una pareja de asesinos y caníbales en la ciudad rusa de Krasnodar generó conmoción entre sus vecinos. Las nuevas revelaciones son aún más espeluznantes.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por los pesquisas, no sólo mataron y se comieron a unas 30 personas desde 1999, sino que también vendían productos a bares y restaurantes de la zona, preparados con dudosos ingredientes.

“Yo hago pasteles”, dijo una y otra vez Natalia Baksheyeva, de 42 años, a sus vecinos y comercios cercanos. Incluso, uno de los habitantes del barrio recordó que cuando le preguntó con qué los preparaba, la respuesta fue contundente: “Con lo que encuentre”. Por su parte, Vitaly Yakubenko, dueño de una cafetería, comentó que hace unos años la mujer también le ofreció sus productos.

“Fue en 2010. Me hizo muchas preguntas. Quería saber dónde comprábamos nuestra carne y cuán fresca era. Me dejó en claro que nos podía vender, pero nosotros sólo trabajamos con proveedores certificados”, señaló.

Eso no fue todo: según trascendió en medios locales, Baksheyeva regalaba los productos que preparaba con carne humana a los reclutas que realizaban su formación en la academia militar en la que trabajaba como enfermera.

La casa del terror

La detención de Baksheyeva y de Dmitri Baksheyeva se produjo luego de que un trabajador encontrara en la calle un celular con fotos de un cuerpo desmembrado. “No entendí lo que era, parecían una cabeza y una mano”, contó el obrero que halló el dispositivo y lo entregó a la policía. Esa evidencia condujo a los investigadores hasta la casa del terror, donde detuvo a la pareja de caníbales y halló carne de origen dudoso en la heladera, junto a frascos con pedazos de cuerpos en conserva y 19 fragmentos de piel muerta, que serán sometidos a análisis genéticos para definir su origen. Ante la imposibilidad de escapar, admitieron que desde 1999 habían matado y se habían comido a unas 30 personas.


Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner