Septiembre 29, 2017

Se sacaron una selfie con su amigo muerto atrás

Un grupo de jóvenes que se bañaba en un estanque en la India posó sonriente para la cámara de fotos sin percatarse de que uno de los chicos estaba ahogado a sus espaldas.

Imagen anterior Imagen siguiente

Un joven fue de picnic con sus compañeros en las afueras de la ciudad de Kanakapura enIndia y decidieron bañarse en un estanque.

El grupo de amigos se preparó para sacarse una selfie y no notó que el muchacho, identificado como Vishwas G, se estaba ahogando en el fondo.

En la foto se ve a los chicos mirando a cámara sonriendo y en un segundo plano Vishwas bajo el agua.

Una investigación de noviembre de 2016 concluyó que India es el país con más muertes por selfies: más del 60 % de los fallecimientos reportados durante el periodo analizado ocurrieron en ese país.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner