Octubre 3, 2017

Estudio reveló qué piensan ellas cuando se masturban

Una empresa de juguetes eróticos entrevistó a 4500 mujeres para analizar cuáles son sus fantasías a la hora de autosatisfacerse.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estudio reveló qué piensan ellas cuando se masturban

Un estudio elaborado por Lovehoney, una empresa de juguetes eróticos, reveló en qué piensan las mujeres a la hora de masturbarse.

Los especialistas analizaron las fantasías de 4500 voluntarias y llegaron a la conclusión de que el 60 % de las mujeres se autosatisface imaginando distintos escenarios en los que aparece junto a su actual pareja. Otro detalle no menor es que el pensamiento se vuelve especialmente recurrente cuando la mujer está separada físicamente de su ser amado o hace mucho no lo ve.

Por otro lado, el 48 % de las encuestadas confesó que regularmente fantasea con situaciones en las que aparecen sus ex parejas.

Otras fantasías, pero en menor medida, incluyen la dominación, la sumisión, el sadismo y distintos juegos de roles.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner