Octubre 3, 2017

Estudio reveló qué piensan ellas cuando se masturban

Una empresa de juguetes eróticos entrevistó a 4500 mujeres para analizar cuáles son sus fantasías a la hora de autosatisfacerse.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estudio reveló qué piensan ellas cuando se masturban

Un estudio elaborado por Lovehoney, una empresa de juguetes eróticos, reveló en qué piensan las mujeres a la hora de masturbarse.

Los especialistas analizaron las fantasías de 4500 voluntarias y llegaron a la conclusión de que el 60 % de las mujeres se autosatisface imaginando distintos escenarios en los que aparece junto a su actual pareja. Otro detalle no menor es que el pensamiento se vuelve especialmente recurrente cuando la mujer está separada físicamente de su ser amado o hace mucho no lo ve.

Por otro lado, el 48 % de las encuestadas confesó que regularmente fantasea con situaciones en las que aparecen sus ex parejas.

Otras fantasías, pero en menor medida, incluyen la dominación, la sumisión, el sadismo y distintos juegos de roles.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Laura Miryam Prado Sagua De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.