Octubre 4, 2017

Mirá el tierno nacimiento de un gorila por cesárea

Los trabajadores del zoológico de Bristol, en Inglaterra, están festejando después que, por primera vez en la historia, naciera un gorila por cesárea.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mirá el tierno nacimiento de un gorila por cesárea
La cesárea tuvo que llevarse a cabo porque la madre mostraba síntomas de preeclampsia, un estado patológico durante el embarazo que hace que la madre tenga hipertensión arterial, edemas, aumento de peso y proteínas en la orina que ponen en riesgo al bebé.

"Cualquier nacimiento de un gorila es un evento extraño y emocionante, pero el nacimiento de un bebé gorila por cesárea es aún más inusual", dijo el cuidador John Partridge.

El encargado de realizar la cesárea fue un ginecólogo que ya había hecho decenas de éstas operaciones. "Después del nacimiento de mis propios hijos, este es probablemente uno de los mayores logros de mi vida y algo que seguro nunca olvidaré", dijo el doctor David Cahill.


2




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.