Plantó a su novia ¡por las milanesas de su madre!

Ella quería verlo, pero él tenía un compromiso ineludible con su mamá.

Imagen anterior Imagen siguiente

Cada uno tiene las prioridades que puede, y en el caso de Tomás Silvente eso incluye respetar la cita quincenal para ir a comer milanesas en la casa de su madre.

Pero el orden de sus prioridades le produjo un disgusto en junio de este año porque su novia no podía aceptar que cambiara un encuentro entre ellos por las milanesas de su madre, contó Silvente a través de Twitter.

La novia de Silvente plantó bandera con respecto a visitar su casa por segundo día consecutivo, pero el muchacho le retrucó que no pensaba perderse las milanesas de su madre sin importar lo que le costase.

"No es que no me ves por seis meses, me viste ayer 20 horas. MILANESAS COMO CADA 2 SEMANAS (sic)", escribió. Silvente compartió los chats de la discusión con su novia, pero aclaró que la pareja sobrevivió al episodio.

Para futura referencia, el muchacho ya aclaró que sus prioridades son inamovibles: "Son excelentes las milanesas en general, pero las de mi mamá no tiene comparación", explicó el muchacho al sitio TN.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Maria Rosa Zalazar Vda De Adaro

El sepelio se realizará hoy a las 11 Hs. en el cementerio de Cau...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner