Alquilan en Buenos Aires un departamento igual a la Taberna de Moe

Una inmobiliaria puso en alquiler un departamento cuya fachada está ambientada a imagen y semejanza del bar favorito de Homero Simpson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Springfield Oeste: alquilan en Ituzaingó un departamento idéntico a la Taberna de Moe

da persona amante del alcohol tiene su bar de cabecera, ese en el que se siente cómodo y en buena compañía. Para Homero Simpson, cabeza de la familia de ficción más famosa de la televisión, ese lugar es el establecimiento regenteado por su amigo Moe Szyslak

moe_ituzaingo
El bar de Moe llegó a Ituzaingó. 

Y ahora, los vecinos de Ituzaingó tienen su propia Taberna de Moe, aunque no es un bar sino un PH que actualmente está en alquiler para cualquier fanático en búsqueda de un hogar acorde. 

Desde la inmobiliaria a cargo de la operación le explicaron a BigBang queel encargado de la ambientación es Rubén Díaz, un arquitecto cuya hija trabaja en la empresa. 

CINE Y MÚSICA

Éste no es el único proyecto que Díaz le dedica a la cultura pop: en otras de sus obras pueden verse murales dedicados a películas como ET y Volver al Futuro, o conceptos que remiten a los Beatles

En su cuenta de Instagram pueden verse imágenes de la obra de pintura del departamento ambientado como la Taberna de Moe, cuya obra de refacción comenzó en julio. Antes, tal como puede chequearse en Google Maps, el espacio era ocupado por un autoservicio. 

EN UNIVERSAL RESORT

Mientras tanto, sí puede disfrutarse de una Taberna de Moe auténtica dentro del Universal Resort en Orlando, Estados Unidos. Allí hasta se sirven las bebidas que los Simpson hicieron famosas, como la cerveza Duff y el trago Llamarada Moe. 




Una barra, asientos, una mesa de pool y un juego de dardos se suman para intentar copiar de la manera más cercana posible el establecimiento favorito de Homero, Barney, Lenny y Carl. 




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner