Alquilan en Buenos Aires un departamento igual a la Taberna de Moe

Una inmobiliaria puso en alquiler un departamento cuya fachada está ambientada a imagen y semejanza del bar favorito de Homero Simpson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Springfield Oeste: alquilan en Ituzaingó un departamento idéntico a la Taberna de Moe

da persona amante del alcohol tiene su bar de cabecera, ese en el que se siente cómodo y en buena compañía. Para Homero Simpson, cabeza de la familia de ficción más famosa de la televisión, ese lugar es el establecimiento regenteado por su amigo Moe Szyslak

moe_ituzaingo
El bar de Moe llegó a Ituzaingó. 

Y ahora, los vecinos de Ituzaingó tienen su propia Taberna de Moe, aunque no es un bar sino un PH que actualmente está en alquiler para cualquier fanático en búsqueda de un hogar acorde. 

Desde la inmobiliaria a cargo de la operación le explicaron a BigBang queel encargado de la ambientación es Rubén Díaz, un arquitecto cuya hija trabaja en la empresa. 

CINE Y MÚSICA

Éste no es el único proyecto que Díaz le dedica a la cultura pop: en otras de sus obras pueden verse murales dedicados a películas como ET y Volver al Futuro, o conceptos que remiten a los Beatles

En su cuenta de Instagram pueden verse imágenes de la obra de pintura del departamento ambientado como la Taberna de Moe, cuya obra de refacción comenzó en julio. Antes, tal como puede chequearse en Google Maps, el espacio era ocupado por un autoservicio. 

EN UNIVERSAL RESORT

Mientras tanto, sí puede disfrutarse de una Taberna de Moe auténtica dentro del Universal Resort en Orlando, Estados Unidos. Allí hasta se sirven las bebidas que los Simpson hicieron famosas, como la cerveza Duff y el trago Llamarada Moe. 




Una barra, asientos, una mesa de pool y un juego de dardos se suman para intentar copiar de la manera más cercana posible el establecimiento favorito de Homero, Barney, Lenny y Carl. 




› Encuesta

Cumpleaños:

Gladys Montilla

Diseñadora y modista
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.