ALGO DE ALGUIENOctubre 6, 2017

Simplecito

En algún lado, vi la imagen de una mano abierta hacia arriba con una mariposa llegando a la punta de los dedos. Arriba se lee "no te rindas, lo mejor de tu vida está a punto de suceder. Sigue creyendo en la parte maravillosa de la vida”. Y es cierto. Por empezar, el solo hecho de saber atraer la atención hacia la figura y el dicho, ya es un logro de quién tuvo esa buena intención de tomarse el trabajo para plasmar una idea, con buen gusto y buena inspiración.

Gustavo Ruckscholss


FUENTE: 79

Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Laura Miryam Prado Sagua De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.