NEUQUENOctubre 6, 2017

Le vendieron milanesas de plástico en pollería

Una mujer se descompuso tras ingerir la comida comprada en un negocio de Neuquén. Su hijo denunció la situación a través de un video de YouTube. En el mismo, le saca el pan al producto para mostrar su contenido y manifestó que se trató de un "envenenamiento".

Imagen anterior Imagen siguiente
Le vendieron milanesas de plástico en pollería

Un joven denunció que su mamá se descompuso luego de comer milanesas de "pollo" que compró en un negocio del barrio neuquino de Melipal.

El hijo de la víctima sacó el pan de la milanesa con un cuchillo y descubrió que estaban compuestas de plástico. El chico denunció el hecho a través de un video de YouTube.

Fernando Pereyra manifestó: "Es una falta de respeto, un envenenamiento". Además, advirtió: "Ojo con lo que compran, voy a hacer la denuncia donde corresponda".

El joven amplió su denuncia luego de la recuperación de su madre y dijo que no quiere que nadie más pase por lo que pasó ella.

El chico, volvió al negocio situado en la calle Hualcupén y compró el mismo producto para averiguar si lo que le vendieron fue algo aislado y, otra vez, recibió el mismo tipo de milanesas.

"Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres", explicó.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner