NEUQUENOctubre 6, 2017

Le vendieron milanesas de plástico en pollería

Una mujer se descompuso tras ingerir la comida comprada en un negocio de Neuquén. Su hijo denunció la situación a través de un video de YouTube. En el mismo, le saca el pan al producto para mostrar su contenido y manifestó que se trató de un "envenenamiento".

Imagen anterior Imagen siguiente
Le vendieron milanesas de plástico en pollería

Un joven denunció que su mamá se descompuso luego de comer milanesas de "pollo" que compró en un negocio del barrio neuquino de Melipal.

El hijo de la víctima sacó el pan de la milanesa con un cuchillo y descubrió que estaban compuestas de plástico. El chico denunció el hecho a través de un video de YouTube.

Fernando Pereyra manifestó: "Es una falta de respeto, un envenenamiento". Además, advirtió: "Ojo con lo que compran, voy a hacer la denuncia donde corresponda".

El joven amplió su denuncia luego de la recuperación de su madre y dijo que no quiere que nadie más pase por lo que pasó ella.

El chico, volvió al negocio situado en la calle Hualcupén y compró el mismo producto para averiguar si lo que le vendieron fue algo aislado y, otra vez, recibió el mismo tipo de milanesas.

"Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres", explicó.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.