Octubre 6, 2017

"Jugó" al golf con un ganso y lo decapitó de un palazo

En Helsinski, Finlandia, la policía detuvo a un hombre luego de que se viralizara un video que les mandó a sus amigos en donde se lo puede ver matando al indefenso animal.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Jugó" al golf con un ganso y lo decapitó de un palazo

Ungolfista decapitó a un ganso luego de golpearlo con su bastón en un campo de Helsinki, en Finlandia.

Todo empezó cuando por casualidad, la bola golpeó a uno de los gansos que andaba por la zona, provocando una convulsión inmediata. El golfista decidió "detener su sufrimiento" y golpearlo en la cabeza para matarlo, pero no pensó decapitarlo. El hecho fue grabado por un compañero suyo.




Tras difundirse el video en redes sociales, el golfista fue arrestado por la Policía y fue sometido a una investigación. El club de golf en donde se cometió el hecho ya explicó que el golfista no es socio pero aún así prohibió su ingreso de manera definitiva. Por su parte, el golfista se mostró arrepentido tras lo sucedido.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner