Octubre 6, 2017

"Jugó" al golf con un ganso y lo decapitó de un palazo

En Helsinski, Finlandia, la policía detuvo a un hombre luego de que se viralizara un video que les mandó a sus amigos en donde se lo puede ver matando al indefenso animal.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Jugó" al golf con un ganso y lo decapitó de un palazo

Ungolfista decapitó a un ganso luego de golpearlo con su bastón en un campo de Helsinki, en Finlandia.

Todo empezó cuando por casualidad, la bola golpeó a uno de los gansos que andaba por la zona, provocando una convulsión inmediata. El golfista decidió "detener su sufrimiento" y golpearlo en la cabeza para matarlo, pero no pensó decapitarlo. El hecho fue grabado por un compañero suyo.




Tras difundirse el video en redes sociales, el golfista fue arrestado por la Policía y fue sometido a una investigación. El club de golf en donde se cometió el hecho ya explicó que el golfista no es socio pero aún así prohibió su ingreso de manera definitiva. Por su parte, el golfista se mostró arrepentido tras lo sucedido.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.