ENTREGARON MEDALLAS DE PLATAOctubre 6, 2017

Los magistrados celebraron su día

Imagen anterior Imagen siguiente
Magistrados celebraron su día: Claudia Beresbil, Martha Alzugaray de Bloise, Ricardo Moine, Eduardo Raed, Marisa Gil y Alicia Navarro.
Magistrados celebraron su día: María Eugenia Gómez, Ricardo Grossi, Carlos Lima, Nicol Morales y Rolando Cabrera.
Magistrados celebraron su día: Laura Ghilardi, Pablo Oritja, Adolfo Díaz y Constanza Quiroga.
Magistrados celebraron su día: Gabriela Zapata, Esteban de la Torre, Gustavo Manini, Edita Roldán, Agostina Manini, Federico de la Torre, Cecilia Aubone y Gustavo Manini (h).
Magistrados celebraron su día: Cristóbal Caballero Vidal, Verónica Recio, Juan Carlos Caballero Vidal (h) y Teresita Balaguer.
Magistrados celebraron su día: Luis Pelayes, Andrea Román, Daniel Guillén, Iván Grassi, Adrián Riveros, Marisa Micheltorena e Ignacio Achem.
Magistrados celebraron su día: Fernando Dicaro, Alejandra Conca, Rita Pisula, Juan Luis Romero y Gerardo Zuliani.
Magistrados celebraron su día: Gladys Capdevila de Gattoni, secretaria del Colegio; Roberto Gattoni; Ricardo Cairoli; Elva Álvarez de Cairoli, tesorera; Carolina González; Sergio Rodríguez, vicepresidente; y Luis Arancibia.
Magistrados celebraron su día: María Eugenia Chufán Ruiz, Gisela Galoviche, Silvina Ocampo, Fabricio Poblete y Gabriela Oropel.
Magistrados celebraron su día: Benedicto Correa, Andrea Malaisi, Martín Heredia, Federico Osollo, Claudia Salica, Matías Senatore y Verónica Mattar.
Magistrados celebraron su día: Silvana Menchetti y su esposo, el vocal del Colegio de Magistrados, José Atenágoras Vega, Ernesto Kerman, Adolfo Caballero, y el presidente de la institución, Gustavo Almirón.
Magistrados celebraron su día: Los magistrados y funcionarios del Poder Judicial compartieron su cena anual en la Cava del Hotel Del Bono Park.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan celebró su tradicional cena anual con la presencia de autoridades, asociados e invitados especiales. La velada se realizó en el marco de los festejos por el Día del Magistrado y Funcionario Judicial que conmemora, el 15 de septiembre, la fecha de la creación de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial.

La cena tuvo lugar en la Cava del Hotel Del Bono Park y en esta ocasión fueron entregadas las medallas de plata a los socios que en 2017 cumplieron 25 años como magistrados y/o funcionarios. Recibieron la distinción Elva Álvarez de Cairoli, Daniel Guillén y Rosa Ana Sancassani. También fueron agasajados los asociados que se jubilaron en este año, Oscar Cabrera, Martha Alzugaray y Silvia Schvartz.

La noche incluyó un show de saxo en la recepción, sorteos, baile y un número de humor. Antes de la cena, dirigió unas palabras el presidente del Colegio, Gustavo Enrique Almirón, quien agradeció la presencia de todos y remarcó los valores y objetivos de la institución. También estuvieron presentes los demás miembros de la Comisión Directiva del Colegio, que actualmente está integrada por Sergio Rodríguez (vicepresidente), Gladys Capdevila de Gattoni (secretaria), Eduardo Daniel Riveros (prosecretario), Elva Álvarez de Cairoli (tesorera), Antonio Gaitano (protesorero), José Atenágoras Vega, Juan José Victoria y Eduardo Agudo (vocales titulares); Juan Carlos Peluc Noguera, Guillermo Adárvez y Analía Larrea (vocales suplentes); Pablo Oritja, Nicolás Pontoriero y Guillermo Baigorrí (revisores de cuenta); Josefina Gil, Cristian Sala, Dora Astorga de Victoria, Gilberto Riveros, Jorge Toro y Graciela Del Pie (revisores de cuenta suplentes).





Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner