Octubre 6, 2017

Un electrodoméstico que convierte el agua corriente en soda llegó a Argentina

La empresa comenzará a comercializar 20.000 unidades en Fravega, Jumbo y Mercado Libre; los precios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un electrodoméstico que convierte el agua corriente en soda llegó a Argentina
Un electrodoméstico que convierte el agua corriente en soda llegó a Argentina
Una máquina que transforma agua corriente en soda y promete sacar del mercado al entrañable sifón, desembarcó en Argentina y servirá como plataforma de la compañía para saltar al resto del mercado latinoamericano. "Está previsto también poner una planta de recarga en el país que sea la proveedora de la región", expresó Javier Calandrelli, ejecutivo de la firma responsable.

Sucede que un cilindro de dióxido de carbono es el encargado de gasificar el agua tan solo presionado un botón. El modelo Crystal está hecho de aluminio y viene equipado con una botella de vidrio.

En Argentina, la empresa comenzará a comercializar 20.000 unidades en Fravega, Jumbo y Mercado Libre -mediante su propia tienda oficial. Aunque, según Calandrelli, hay más de una docena de modelos en el mundo, por ahora serán solo dos los que se vendan en territorio nacional: Fizzi y Crystal.

El primero tendrá un precio de $ 2199 y vendrá equipado con una botella de plástico y un cilindro carbonatador, mientras que la versión Crystal contará con una máquina de aluminio, botella de vidrio y costará $ 3950. "El producto es el mismo, pero algunas personas prefieren llevar una botella de vidrio a la mesa", explicó el ejecutivo en diálogo con el portal Apertura.com


"Esta máquina está hecha para gasificar agua, una vez que ya realizaste el procedimiento podes agregarle lo que quieras, desde limón, menta, kiwi o pepino", expresó. Y advirtió: "No recomiendo poner directamente jugo a gasificar porque la reacción química que genera en algunos productos puede hacer desbordar la botella".


Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Victoria Amada Abaca Vda De Castro

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.