Sala I - Cámara Penal.Octubre 9, 2017

A juicio los Gamboa por el asesinato del Furia Flores

El joven recibió 35 puñaladas, 16 de ellas en el cuello.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sala I y II Cámara Penal.

En la mañana de este lunes, en la Sala I de la Cámara Penal comienzan las audiencias del juicio por el asesinato de Ezequiel Flores, hecho por el que están procesados Roberto Gustavo Gamboa (43) y sus hijos Gustavo Ezequiel (20) y Brian Gabriel (19) por haberle dado 35 puñaladas.

El 19 de abril del 2015, Flores apareció muerto luego de haberse peleado con Brian Gamboa, discusión a la cual se habría sumado toda la familia. Fue en ese entredicho que al "Furia" Flores le juraron la muerte, el joven se fue del lugar pero horas más tarde los Gamboa concretaron su venganza. Se llevaron a Flores en una camioneta, al barrio República del Líbano y lo ultimaron a puñaladas. Tenía 35 puntazos, 16 de ellos en el cuello.




Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo

Fallecido:

Maria Amalia Garcia Jaime De Garcia

El sepelio se relizará hoy a las 11:30 horas en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.