Sala I - Cámara PenalOctubre 9, 2017

"Le dieron sin piedad, tenía 35 puñaladas, ellos tienen que pagar"

Amigos y familiares, de Ezequiel "Furia" Flores, se concentraron en el ingreso a Tribunales, solicitando la pena máxima para los acusados del asesinato.

Imagen anterior Imagen siguiente
Familiares y amigos del Furia Flores reclaman la pena máxima para los acusados del asesinato.
En la mañana de este lunes, comenzaron las audiencias del juicio por el asesinato de Ezequiel Flores, el joven que fue asesinado de 35 puñaladas cuyo cuerpo apareció en el barrio República del Líbano, el pasado 19 de abril del 2015.

Familiares y amigos del "Furia" como le llamaban a la víctima solicitaron la máxima pena para los acusados expresando" lo apuñalaron , no se pudo defender. Le dieron sin piedad, tenía 35 puñaladas , ellos tienen que pagar".

La familia señaló " lo planeraron, fue una venganza. Se lo llevaron, ellos eran varios, nunca se pudo defender. No pueden quedar libres".


Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.