Víctima de la inseguridadOctubre 9, 2017

Gee: "De qué sirvió el trabajo policial, si el ladrón quedó libre”

El damnificado manifestó su malestar debido a que el delicuente autor del últio robo, quedó en libertad.

Mario Gee estuvo en A Media Mañana, donde dialogó con Mariano Bataller, conductor del programa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mario Gee comentó a Mariano Bataller, conductor de A Media Mañana, detalles del robo sufrido.
Este lunes estuvo en el programa A Media Mañana, Mario Gee quien dio testimonio del robo que sufrió en su casa hace unos días y a lo que manifestó que "ya hemos sufrido cuatro robos y esto nos desmoraliza, y el ladrón nos deja una marca".
Contó que el delincuente fue detenido y a los 4 días quedó libre, por lo que dijo que "de qué sirvió el arduo trabajo de la policía si el ladrón entró por una puerta y salió por la otra".
Ver el video completo de la entrevista.


Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner