Elecciones LegislativasOctubre 9, 2017

"En las elecciones se decide el rumbo económico del País”

Daniela Castro, diputada nacional, destacó el proyecto del Frente Todos haciendo eje en la preservación de las fuentes de trabajo

La diputada nacional, Daniela Castro, en el programa A Media Mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniela Castro, diputada nacional.

En la mañana de este lunes, en el programa A Media Mañana,que conduce Mariano Bataller y se emite por Canal 8, la diputada nacional, Daniela Castro, realizó un balance de la campaña de las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.
La legisladora, analizó su gestión durante estos cuatro años desde que asumió en la Cámara baja y su trabajo en la presidencia de la comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara.
Dijo "se logró que el debate científico comience a pasar por el Congreso y se pudo hacer que el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación vaya a debatir el presupuesto que iba destinado a esa área".

Castro, expresó"en las próximas elecciones se decide la marcha del país, se decide el rumbo económico. Desde el Frente Todos , se prioriza un proyecto político que tiene que ver con el trabajo, que tiene que ver con la inversión pública en materia de obras, entre otras cosas".

Ver el video completo de la nota




Cumpleaños:

Marcelo Ureta

Presidente del Consejo Profesional de Enólogos

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner