Elecciones LegislativasOctubre 9, 2017

"En las elecciones se decide el rumbo económico del País”

Daniela Castro, diputada nacional, destacó el proyecto del Frente Todos haciendo eje en la preservación de las fuentes de trabajo

La diputada nacional, Daniela Castro, en el programa A Media Mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniela Castro, diputada nacional.

En la mañana de este lunes, en el programa A Media Mañana,que conduce Mariano Bataller y se emite por Canal 8, la diputada nacional, Daniela Castro, realizó un balance de la campaña de las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.
La legisladora, analizó su gestión durante estos cuatro años desde que asumió en la Cámara baja y su trabajo en la presidencia de la comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara.
Dijo "se logró que el debate científico comience a pasar por el Congreso y se pudo hacer que el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación vaya a debatir el presupuesto que iba destinado a esa área".

Castro, expresó"en las próximas elecciones se decide la marcha del país, se decide el rumbo económico. Desde el Frente Todos , se prioriza un proyecto político que tiene que ver con el trabajo, que tiene que ver con la inversión pública en materia de obras, entre otras cosas".

Ver el video completo de la nota




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner