Producción localOctubre 9, 2017

"Estamos en la cuarta revolución industrial con la robotización"

Hugo Goransky, empresario y presidente de la UISJ, destacó que pretenden mejorar la competividad de las empresas locales.

Hugo Goransky, presidente de la Unión Industrial, en A Media Mañana

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente de la Unión Industrial, Hugo Goransky, dialoga con Mariano Bataller.
El presidente de la Unión Industrial Sanjuanina, Hugo Goransky, estuvo en "A Media Mañana", programa que conduce Mariano Bataller y se emite por Canal 8. El dirigente de los empresarios analizó la situación actual de la industria, donde expresó que "estamos en la cuarta revolución industrial con la robotización", que no se puede perder pisada en esto y que no tienen que tener miedo los trabajadores.
Además, dijo que están con la expectativa de seguir invirtiendo, ir equipando las empresas para hacerlas más competitivas, pero para esto indudablemente caemos en que tiene que haber una reforma impositiva y una reforma laboral.
Ver video completo de la entrevista.


Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner