Producción localOctubre 9, 2017

"Estamos en la cuarta revolución industrial con la robotización"

Hugo Goransky, empresario y presidente de la UISJ, destacó que pretenden mejorar la competividad de las empresas locales.

Hugo Goransky, presidente de la Unión Industrial, en A Media Mañana

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente de la Unión Industrial, Hugo Goransky, dialoga con Mariano Bataller.
El presidente de la Unión Industrial Sanjuanina, Hugo Goransky, estuvo en "A Media Mañana", programa que conduce Mariano Bataller y se emite por Canal 8. El dirigente de los empresarios analizó la situación actual de la industria, donde expresó que "estamos en la cuarta revolución industrial con la robotización", que no se puede perder pisada en esto y que no tienen que tener miedo los trabajadores.
Además, dijo que están con la expectativa de seguir invirtiendo, ir equipando las empresas para hacerlas más competitivas, pero para esto indudablemente caemos en que tiene que haber una reforma impositiva y una reforma laboral.
Ver video completo de la entrevista.


Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Victoria Cecilia Allende

El sepelio se realizará hoy, a las 10:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.