El jueves y viernesOctubre 10, 2017

Curso de Manipulación de alimentos en el Centro de Convenciones

Se realizará de 8 a 13.

Imagen anterior Imagen siguiente
Manipulación de alimentos

El jueves 12 y viernes 13 del corriente mes, en el Centro de Convenciones se realizará un Curso de Manipulación de Alimentos.

Dicha capacitación estará destinada a personas que manipulan comestibles en escuelas de San Juan y al público en general. La cita será en el Centro de Convenciones Barrera Guzmán de 8 a 13hs.

Durante estos encuentros se busca informar sobre ciertas normas que se deben conocer y aplicar al momento de elaborar alimentos. Entre ellos, el lavado de mano, la indumentaria, la separación de crudo – cocido en la heladera, la desinfección de los utensilios, entre otros.

Los días de capacitación serán gratuitos y tiene una certificación oficial.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Políticas Alimentarias, ubicada en el 1er piso núcleo 2 del Centro Cívico. Los interesados deben llevar fotocopia de DNI. También pueden optar por la inscripción vía teléfono y comunicarse al 4306144.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner