Octubre 9, 2017

Lo revolearon en casamiento y lo dejaron al borde de la muerte

El testigo del novio sufrió un tremendo golpe en la cabeza al ser arrojado al aire por los invitados de una boda en China. El hombre quedó internado en coma.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo revolearon en casamiento y lo dejaron al borde de la muerte

El testigo del novio quedó en como luego en una boda que se realizó en la ciudad china de Dongying, luego de que los invitados le hicieran una broma.

En el video se puede ver cómo el hombre se golpea fuertemente la cabeza contra el piso después de que lo levantaran por el aire en el medio de todos los festejos. Por este motivo debió recibir atención médica en un centro de salud.

Al accidentado le diagnosticaron una concusión cerebral y por el momento permanece hospitalizado, aunque su vida está fuera de peligro.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner