Octubre 9, 2017

Lo revolearon en casamiento y lo dejaron al borde de la muerte

El testigo del novio sufrió un tremendo golpe en la cabeza al ser arrojado al aire por los invitados de una boda en China. El hombre quedó internado en coma.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo revolearon en casamiento y lo dejaron al borde de la muerte

El testigo del novio quedó en como luego en una boda que se realizó en la ciudad china de Dongying, luego de que los invitados le hicieran una broma.

En el video se puede ver cómo el hombre se golpea fuertemente la cabeza contra el piso después de que lo levantaran por el aire en el medio de todos los festejos. Por este motivo debió recibir atención médica en un centro de salud.

Al accidentado le diagnosticaron una concusión cerebral y por el momento permanece hospitalizado, aunque su vida está fuera de peligro.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.