Los increíbles ingredientes de los helados más caros del mundo

Oro comestible, diamantes incrustados en las cucharas, trufas traídas de otro continente, son solo algunos de los ingredientes que poseen estos extravagantes postres. Cuánto cuesta cada uno

Imagen anterior Imagen siguiente

El helado es un postre universal. Sus sabores pueden cambiar según el país en que se encuentre y pocas veces se lo asocia a algo exclusivo ya que suele ser elegido un poste muy popular y accesible. Sin embargo, no es el caso de estos extravagantes helados cuyos precios parten desde los 200 dólares.

Su nombre rinde un poco de tributo al precio del postre. Se trata de un sundae único en su tipo, nacido en el exclusivo restaurante Serendipity 3, de Nueva York, y que contiene una delicada envoltura de oro de 23 quilates. El Golden Opulence Sundae está hecho a base de vainilla de Tahití y contiene vainilla ahumada de Madagascar. Sin embargo el toque especial de este helado es el ingrediente utilizado para acompañarlo: caviar dulce servido en una cuchara de nácar. Para comerlo se utiliza una cuchara hecha de oro y su valor total ronda los 1.000 dólares.

Dome''''s Truffle Ice

Se encuentra disponible en un restaurante de la ciudad de Bangkok por el precio de 200 dólares
Se encuentra disponible en un restaurante de la ciudad de Bangkok por el precio de 200 dólares

Aunque su precio no es tan elevado en comparación con el de otros helados sigue siendo un postre de lujo que sólo algunos probar. Es un helado de trufa Perigord servido en capas y cubierto de chocolate, el cual fue creado en el restaurante Mezzaluna, de la ciudad Bangkok. Contiene láminas de oro en una copa de coñac marca Moyet Tres Vieille Grande Champagne N° 7 y una decoración que ostenta la riqueza envuelta en su preparación. Su precio es de 200 dólares.

Frozen Haute Chocolate

Es otra joya culinaria original del restaurante Serendipity 3, de Nueva York, cuyo precio es de 25.000 dólares. Sus ingredientes son los que contribuyen a su precio elevado ya que contiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y 28 clases de cacao procedentes de 14 países diferentes, servidos en una copa de oro con diamantes incrustados. Además, el helado es degustado con una cuchara también de oro bordeada de diamantes.

Black Diamond

En Dubái se sirve otro de los helados más caros del mundo, valorado en unos 800 dólares. El Black Diamond es una obra gastronómica creada en la heladería y chocolatería Gourmet Scoopi Cafe, de Jumeriah Beach Road. El helado está hecho a base de vainilla de Madagascar y contiene trufas negras italianas, azafrán iraní y oro comestible de 23 quilates. Este postre es servido en un pequeño bol con una cuchara de plata.

Three Twins Ice Cream

Esta marca de helado se caracteriza por ofrecer además de un helado una experencia ya que su elevado precio de 60.000 dólares incluye un viaje con todos los gastos pagos, un vuelo en primera clase y guías de expertos que acompañan al cliente a la cima del Monte Kilimanjaro para experimentar los sabores de este helado de la mano de Neal Gottlieb, un empresario dedicado al mundo de la heladería.

Golden Opulence Sundae




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner