CapitalOctubre 10, 2017

Conductora se descompensó y terminó con su auto en la peatonal

La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Conductora se descompensó e ingresó con su auto a la peatonal.

En la mañana de este martes, personas que iban por la Peatonal, se vieron sorprendidos por el ingreso repentino de un auto.

El hecho según explicó la Policía se originó ante la descompensación de una conductora. La mujer transitaba por calle Tucumán pero sufrió desvaneció y en lugar de doblar hacia Laprida, siguió ingresando a la zona Peatonal.

Marisa Trujillo, profesora de Inglés de 49 años, tuvo un problema de presión, le bajó el azúcar, y no pudo controlar el auto por lo que terminó ingresando a la zona peatonal. Fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, debido a que cuando despertó no sabía dónde estaba.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner