Comsiaría PrimeraOctubre 10, 2017

Normal Sarmiento: Padre de una alumna ingresó al aula , amenzó a profesora y golpeó a un estudiante

Tras el incidente se desconoce el motivo que originó la violenta acción de este hombre.

Imagen anterior Imagen siguiente
La profesora trata de calamar al padre de una alumna que ingresó al aula y golpeó a un estudiante.

Alumnos de sexto año de la escuela Normal Superior Sarmiento a través de las redes sociales difundieron imágenes de un episodio de violencia que vivieron tras el ingreso del padre de una alumna al aula, el que terminó golpeando y amenazando a sus compañeros. Tras el incidente se radicó una denuncia en sede policial.

El hecho se registró en la mañana de ayer lunes, alrededor de las 10:30 mientras tomaban clases con una docente de Psicología, ingresó un hombre de apellido González, el que increpó a la profesora y luego amenazó a uno de los alumnos. El resto de los compañeros se acercaron para detenerlo y fue cuando el hombre “le dio un golpe de puño a uno de los chicos -que tiene 17 años- y le lastimó el labio”.

La docente sacó del aula al agresor para dialogar con él, el hombre luego se fue. Tras el incidente la profesora y alumnos realizaron la denuncia en la Comisaría 1era.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner