Este martesOctubre 10, 2017

La escuela Modelo visitó El Nuevo Diario

Estudiantes de segundo grado turnos mañana y tarde, recorrieron las instalaciones, conociendo el proceso de elaboración y armado del semanario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alumnos de la Escuela Modelo en jardines de El Nuevo Diario, reciben una charla de introducción sobre el armado y edición del semanario previo a recorrer las instalaciones.

En la mañana de este martes, un centenar de estudiantes de la Escuela Modelo visitaron las instalaciones de El Nuevo Diario, ubicada en calle Santa Fe pasando Sarmiento.

Los alumnos de segundo grado de los turnos mañana y tarde, acompañados por los docentes: Diana Castro, Érica Quinlan, Cristina Berdeguer, Susana Saiz e Ivana Villegas, fueron recibidos por Nelio Espínola responsable de la Sección Informática de la Fundación Bataller, el que les brindó una charla sobre el proceso de elaboración y armado del semanario. Posteriormente, los chicos realizaron el recorrido de las instalaciones conociendo cada una de las secciones donde fueron recibidos por el personal que se encontraba trabajando en ese momento.

También, acompañaron al contingente estudiantil la coordinadora de salidas didácticas de la escuela y responsable del área Tecnología Mirta Caputo. Además, asistieron en el cuidado y traslado de los chicos, los docentes de Educación Física: Adrián Roldán, Simón Molina, Agustín González y Karim Adárvez.

Además, visitaron la sala de edición y grabación de contenidos de los programas televisivos La Ventana y A Media Mañana.

Al retirase cada alumno recibió un ejemplar de El Nuevo Diario, de obsequio.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo
Vulnerability Scanner