Este martesOctubre 10, 2017

La escuela Modelo visitó El Nuevo Diario

Estudiantes de segundo grado turnos mañana y tarde, recorrieron las instalaciones, conociendo el proceso de elaboración y armado del semanario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alumnos de la Escuela Modelo en jardines de El Nuevo Diario, reciben una charla de introducción sobre el armado y edición del semanario previo a recorrer las instalaciones.

En la mañana de este martes, un centenar de estudiantes de la Escuela Modelo visitaron las instalaciones de El Nuevo Diario, ubicada en calle Santa Fe pasando Sarmiento.

Los alumnos de segundo grado de los turnos mañana y tarde, acompañados por los docentes: Diana Castro, Érica Quinlan, Cristina Berdeguer, Susana Saiz e Ivana Villegas, fueron recibidos por Nelio Espínola responsable de la Sección Informática de la Fundación Bataller, el que les brindó una charla sobre el proceso de elaboración y armado del semanario. Posteriormente, los chicos realizaron el recorrido de las instalaciones conociendo cada una de las secciones donde fueron recibidos por el personal que se encontraba trabajando en ese momento.

También, acompañaron al contingente estudiantil la coordinadora de salidas didácticas de la escuela y responsable del área Tecnología Mirta Caputo. Además, asistieron en el cuidado y traslado de los chicos, los docentes de Educación Física: Adrián Roldán, Simón Molina, Agustín González y Karim Adárvez.

Además, visitaron la sala de edición y grabación de contenidos de los programas televisivos La Ventana y A Media Mañana.

Al retirase cada alumno recibió un ejemplar de El Nuevo Diario, de obsequio.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.