Este martesOctubre 10, 2017

La escuela Modelo visitó El Nuevo Diario

Estudiantes de segundo grado turnos mañana y tarde, recorrieron las instalaciones, conociendo el proceso de elaboración y armado del semanario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alumnos de la Escuela Modelo en jardines de El Nuevo Diario, reciben una charla de introducción sobre el armado y edición del semanario previo a recorrer las instalaciones.

En la mañana de este martes, un centenar de estudiantes de la Escuela Modelo visitaron las instalaciones de El Nuevo Diario, ubicada en calle Santa Fe pasando Sarmiento.

Los alumnos de segundo grado de los turnos mañana y tarde, acompañados por los docentes: Diana Castro, Érica Quinlan, Cristina Berdeguer, Susana Saiz e Ivana Villegas, fueron recibidos por Nelio Espínola responsable de la Sección Informática de la Fundación Bataller, el que les brindó una charla sobre el proceso de elaboración y armado del semanario. Posteriormente, los chicos realizaron el recorrido de las instalaciones conociendo cada una de las secciones donde fueron recibidos por el personal que se encontraba trabajando en ese momento.

También, acompañaron al contingente estudiantil la coordinadora de salidas didácticas de la escuela y responsable del área Tecnología Mirta Caputo. Además, asistieron en el cuidado y traslado de los chicos, los docentes de Educación Física: Adrián Roldán, Simón Molina, Agustín González y Karim Adárvez.

Además, visitaron la sala de edición y grabación de contenidos de los programas televisivos La Ventana y A Media Mañana.

Al retirase cada alumno recibió un ejemplar de El Nuevo Diario, de obsequio.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner