EN CHIMBASOctubre 10, 2017

La vieron por las cámaras que se llevaba mercadería y la detuvieron

Una mujer se guardó mercadería de un supermercado entre sus ropas y al salir fue interrogada por personal de seguridad que llamó a la Policía para que sea detenida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura del supermercado robado

El intento de robo de mercaderías de un supermercado llevó a que una mujer sea detenida por efectivos policiales y sea juzgada bajo el fuero de flagrancia. La mujer Hilda Eva Molina, intentó llevarse productos guardados entre sus ropas y un bolso, y todo esto fue visto por las cámaras del local.

Una vez identificada la mujer, personal de seguridad y el efectivo policial del local, la interrogaron hasta que intentó darse a la fuga. Rápidamente fue detenida y derivada a la comisaría correspondiente para que le den turno en los juzgados de flagrancia. Intervino en el caso el fiscal Adrián Riveros.

Luego de averiguar los antecedentes, se supo que la mujer no tiene antecedentes y que reside en la Villa del Salvador ubicado en Chimbas.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner