EN CHIMBASOctubre 10, 2017

La vieron por las cámaras que se llevaba mercadería y la detuvieron

Una mujer se guardó mercadería de un supermercado entre sus ropas y al salir fue interrogada por personal de seguridad que llamó a la Policía para que sea detenida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura del supermercado robado

El intento de robo de mercaderías de un supermercado llevó a que una mujer sea detenida por efectivos policiales y sea juzgada bajo el fuero de flagrancia. La mujer Hilda Eva Molina, intentó llevarse productos guardados entre sus ropas y un bolso, y todo esto fue visto por las cámaras del local.

Una vez identificada la mujer, personal de seguridad y el efectivo policial del local, la interrogaron hasta que intentó darse a la fuga. Rápidamente fue detenida y derivada a la comisaría correspondiente para que le den turno en los juzgados de flagrancia. Intervino en el caso el fiscal Adrián Riveros.

Luego de averiguar los antecedentes, se supo que la mujer no tiene antecedentes y que reside en la Villa del Salvador ubicado en Chimbas.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.