Hollywood en shockOctubre 10, 2017

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron abusos de Harvey Weinstein

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron abusos de Harvey Weinstein

Imagen anterior Imagen siguiente

Hollywood está conmovido por la investigación del New York Times que reveló un historial de acosos sexuales de Harvey Weinstein. Y luego del repudio público de varias estrellas, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow salieron a contar que fueron víctimas del productor.

A los 22 años, Paltrow fue contratada por Weinstein para protagonizar el filme Emma. Y ahora la actriz reveló que en un reunión de trabajo, el productor le puso la mano en la pierna y le dijo que fueran a la habitación. Si bien pudo esquivar la propuesta, la actriz contó con la intervención de Brad Pitt, que en ese momento era su novio, y que encaró a Harvey. “Pensé que me iba a despedir. Tuve que guardar el secreto“, aseguró.

Por su parte, Angelina le escribió al New York Times para contar su experiencia. “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado, elegí no volver a trabajar más con él y advertir a otras que lo hicieran. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier ámbito y cualquier país es inaceptable“.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner