Octubre 11, 2017

¿Reconciliación? Pampita visitó a Nicole Neumann en su programa

Ambas se refirieron a los problemas que tuvieron en las pasarelas cuando eran jóvenes: "Existieron los codazos", dijo una de ellas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mucho se dijo sobre la pelea entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain cuando estaban en la cumbre de su carrera como modelos. Sin embargo, la jurado de ShowMatch visitó el programa de la rubia. ¿Pasado pisado?

"Mis hijas se conocieron con los tuyos", le dijo para romper el hielo la conductora a la modelo, quien soltó una risa simpática.


Acto seguido, se refirieron a los problemas que tuvieron en las pasarelas cuando eran jóvenes: "Existieron los codazos. Ibas al perchero y tu vestido había desparecido. Era tremendo y sobre todo los de Giordano. Pasaban todas en la foto y era a ver quien le agarraba la mano a Roberto", contó Pampita, pero desmintió haberse cruzado con Nicole y lo adjudicó a un "juego mediático", por lo que la rubia afirmó: "Fue todo un mito urbano".

En otro sentido, la morocha recordó que Nicole no había querido compartir una tapa con ella: "Estaba maquillada y me dijeron que Nicole no quería hacer la tapa. Me fui llorando". Por su parte, la rubia lo desmintió completamente: "Te lo juro por mi vida que no existió lo de la tapa".

"Te admiro por tu fuerza", le dijo la conductora a la modelo. Ya cuando finalizaba la entrevista, Pampita confesó, sin pelos en la lengua: "No sé si Moyano me gusta para Nicole. Hay que tomarse un tiempo para enamorarse otra vez".



Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner