Apareció la hermana de "La Bomba" y la liquidó

Olga Jiménez se presentó frente a cámara para "defender el honor" de su padre, a quien Gladys llamó "golpeador y asesino". "Mi papá fue un héroe como Belgrano, San Martín y todos esos" aseguró. Los detalles, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
La guerra entre La Bomba y su hermana: "Mi papá era golpeador, pero era normal

Gladys "La Bomba Tucumana" está en el centro de la escena mediática por sus constantes peleas y cruces con todos los participantes del "Bailando". Pero también por sus declaraciones personales.

Invitada al programa de Mirtha Legrand hizo una escalofriante confesión jamás revelada hasta el momento: "Tuve una niñez muy horrible con un padre golpeador, fui una chica muy humilde y vi todo lo que mi padre le hacía a mi mamá, la mataba a golpes y con todos mis hermanitos la mirábamos por abajo de la puerta", confesaba.

A casi un mes de esas fuertes declaraciones, Olga Jimenez, hermana de a cantante tropical, decidió contar su versión de los hechos, alegando que la repercusión de la visita de Gladys a lo de Mirtha le estaba causando mucho daño.

"No me parece bien el lugar que eligió para contar lo que le pasó, ahora salgo a la calle y la gente me pregunta cosas sobre mi padre, cosas que yo no había contado ni a mis hijos ni a mi marido. Estoy dolida, me parece mal que haya ventilado la vida privada nuestra. Ya pasaron 42 años de la muerte de nuestro padre, no me parece bien que hable de él", disparó desde Tucumán en un móvil para Intusos.


Si bien Olga admitió que era cierto que su padre era golpeador y, tal como había asegurado su hermana, su madre tuvo que retirarse de la casa de la familia por los golpes, intentó defenderlo y lo justificó a toda costa: "Si, era golpeador, pero creo que en esos años las cosas eran asi. Mi padre es como San Martín y Belgrano, hay un busto de él en la plaza, a él lo mataron en un enfrentamiento policial contra los extremistas para mi él es un héroe".

Por otro lado, aseguró que la cantante tropical "siente vergüenza" de su familia y "se mantiene alejada": "En un programa que fuimos a alentarla ni nos enfocaron. Yo siempre estoy cercana, pero ellos (Gladys y Santiago) ni nos hablan, no nos llaman. Pero debería tener vergüenza del novio, no de nosotros", disparó.

Por último, la tía de Tyago Griffo remarcó que siente mucho amor hacia su hermana aunque no está de acuerdo con su conducta en el último tiempo: "Yo estaba orgullosa de mi hermana pero ya no lo estoy  más. Estaba orgullosa porque todo lo que consiguió lo hizo con trabajo y sacrificio. Pero hoy no me siento orgullosa porque no me gusta el papel que está desempeñando. Ya no queda mucho de la Gladys que una vez fue, ella era muy buena y ahora se pelea con todo el mundo".

 




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner