Octubre 11, 2017

Tinelli, feliz por el triunfo de la Selección: "Lo que jugó el enano hoy, Leo te amamos"

El conductor arrancó el programa luego del partido de Argentina contra Ecuador y llenó de elogios al delantero.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli festejó en ShowMatch el triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador en Quito, que le dio el pase al equipo nacional para el Mundial Rusia 2018.

Sumándose a la “messimania”, el conductor elogió a su amigo y pidió que ahora, todos se unan en la hinchada.

“¡Argentina adentro del Mundial de Rusia! ¡Vamos! ¡Qué alegría, a festejar! Los que apostaron siempre, los contra, todos juntos ahora. Por Dios, lo que jugó el enano hoy. Leo te amamos, que bien jugó por Dios. Qué partido de Argentina y adentrooo”, aseguró.

“Tenemos que gestionar el programa en Rusia el año que viene. Qué victoria tremenda. Golazos de Leo. Me quedé pensando si había cantado el himno, qué importante… “, ironizó sobre los comentarios sobre la actitud de Messi, que miró hacia el piso durante todo el canto.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner