CapitalOctubre 11, 2017

Tras robar en un local comercial, dos jóvenes quedaron detenidos

Los mismos son mendocinos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa de los jóvenes detenidos.

En la tarde de este martes, en un local comercial ubicado en calle Santa Fe y Jujuy, en Capital una joven de 23 años sufrió un robo en su local.

Luego de haber ocurrido esto, la joven realizó la denuncia y expresó que dos sujetos le robaron dinero en efectivo.

Ante esto, uniformados recorrieron la zona hasta que lograron das con las características de los jóvenes que fueron mencionadas por la damnificada.

Los jóvenes, que son oriundos me Mendoza quedaron detenidos.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner