AllanamientosOctubre 11, 2017

Quedó detenida luego de encontrarle varios elementos robados

Se logró recuperar, notebooks, celulares, reloj y un televisor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa de la mujer detenida

Personal de la Comisaría 5º realizó en los departamentos, Santa Lucía y Chimbas varios allanamientos con el objetivo de recuperar elementos robados de una casa ubicada sobre calle Santa María de Oro.

Tal es así que lograron encontrar, tres notebooks, cuatro celulares, un reloj y un televisor LCD de 30 pulgadas. Pero no todos estos elementos eran de la familia denunciante, así que algunos de ellos fueron secuestrados hasta establecer la precedencia.

Tras este allanamiento quedó detenida una mujer de apellido Esquivel, del departamento Chimbas.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner