La furiosa catarata de tuitsOctubre 11, 2017

Gabriel Anello, el periodista apuntado por la Selección Argentina

Había acusado a Lavezzi de fumar en la concentración y es por ello que los jugadores decidieron dejar de hablar con la prensa.

Imagen anterior Imagen siguiente
La furiosa catarata de tuits de Gabriel Anello.

Gabriel Anello había deslizado hace un tiempo que la ausencia de Ezequiel Lavezzi en la era del Patón Bauza, anterior a Jorge Sampaoli, no estaba vinculado a lo futbolístico, sino que al presunto consumo de un "porro de marihuana" en plena concentración. A partir de los dichos, los jugadores de la Selección Argentina decidieron hacer un voto de silencio "en protesta" y dejar de hablar con la prensa.

Finalmente, tras el logro de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi se acercó a los periodistas después del triunfo. Pero antes, durante los festejos de los jugadores en el vestuario, los futbolistas corearon: "Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh, oh, oh, oh... hay que alentar a la Selección".

A quien no le gustó la dedicatoria fue al periodista Anello, que realizó un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter.






FUENTE: diarioveloz.com


Cumpleaños:

Marcelo Ureta

Presidente del Consejo Profesional de Enólogos

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner