La furiosa catarata de tuitsOctubre 11, 2017

Gabriel Anello, el periodista apuntado por la Selección Argentina

Había acusado a Lavezzi de fumar en la concentración y es por ello que los jugadores decidieron dejar de hablar con la prensa.

Imagen anterior Imagen siguiente
La furiosa catarata de tuits de Gabriel Anello.

Gabriel Anello había deslizado hace un tiempo que la ausencia de Ezequiel Lavezzi en la era del Patón Bauza, anterior a Jorge Sampaoli, no estaba vinculado a lo futbolístico, sino que al presunto consumo de un "porro de marihuana" en plena concentración. A partir de los dichos, los jugadores de la Selección Argentina decidieron hacer un voto de silencio "en protesta" y dejar de hablar con la prensa.

Finalmente, tras el logro de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi se acercó a los periodistas después del triunfo. Pero antes, durante los festejos de los jugadores en el vestuario, los futbolistas corearon: "Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh, oh, oh, oh... hay que alentar a la Selección".

A quien no le gustó la dedicatoria fue al periodista Anello, que realizó un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter.






FUENTE: diarioveloz.com


Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner