Escuela María Luisa Villarino del CarrilOctubre 11, 2017

Por la maestra acusada de abuso, realizaron pericias psicológicas a las mamás

El Fiscal indicó que recibieron los informes de los estudios realizados a los chicos y el de los estudios de las denunciantes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela María Luisa Villarino, Villa del Carril

En la jornada de este miércoles consultamos al Fiscal de Instrucción Carlos Rodríguez sobre la causa de la docente de Nivel Inicial de la Escuela María Luisa Villarino del Carril, la que fue denunciada de abusar de dos nenes de 5 años.

Rodríguez, explicó que recibieron los informes de las pericias psicológicas realizadas a las madres denunciantes, las que serán analizadas junto con el informe realizado a los chicos por ANIVI.

El Fiscal estimó que la semana próxima podría haber una resolución.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner