El momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Radamel Falcao, capitán de Colombia, convenció en vivo y en directo a los jugadores de Perú de finalizar el encuentro en paridad ya que beneficiaba a ambas selecciones. El desopilante video.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Ya entramos los dos": el momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Una insólita situación se produjo en el encuentro que disputaron Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Ambas selecciones se jugaban su última chance para ingresar al Mundial de Rusia 2018 y tras una serie de resultados que beneficiaba a ambos equipos decidieron "arreglar" el empate en vivo y en directo.

 

Todo ocurrió durante el cierre del partido, a poco menos de 5 minutos del final del encuentro que empataban 1 a 1 ambos equipos con goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero. Como Chile perdía por goleada ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, la igualdad les caía bien a ambos. 

Falcao convenció a los peruanos de empatar el encuentro.

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje. Tras unos minutos de charla, los peruanos entraron en razón e hicieron caso al pedido.

Así, sobre el final del encuentro, los jugadores de Perú solo atinaron a pasarse la pelota mientras los colombianos miraban sin demasiado esfuerzo. Con el pitazo final se produjo algo poco usual en el fútbol: ambos equipos festejaron descontroladamente en el verde cesped. Sólo el fútbol produce estas cosas. 




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner