El momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Radamel Falcao, capitán de Colombia, convenció en vivo y en directo a los jugadores de Perú de finalizar el encuentro en paridad ya que beneficiaba a ambas selecciones. El desopilante video.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Ya entramos los dos": el momento en el que Perú y Colombia arreglaron el empate

Una insólita situación se produjo en el encuentro que disputaron Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Ambas selecciones se jugaban su última chance para ingresar al Mundial de Rusia 2018 y tras una serie de resultados que beneficiaba a ambos equipos decidieron "arreglar" el empate en vivo y en directo.

 

Todo ocurrió durante el cierre del partido, a poco menos de 5 minutos del final del encuentro que empataban 1 a 1 ambos equipos con goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero. Como Chile perdía por goleada ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, la igualdad les caía bien a ambos. 

Falcao convenció a los peruanos de empatar el encuentro.

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje. Tras unos minutos de charla, los peruanos entraron en razón e hicieron caso al pedido.

Así, sobre el final del encuentro, los jugadores de Perú solo atinaron a pasarse la pelota mientras los colombianos miraban sin demasiado esfuerzo. Con el pitazo final se produjo algo poco usual en el fútbol: ambos equipos festejaron descontroladamente en el verde cesped. Sólo el fútbol produce estas cosas. 




Cumpleaños:

Omar Blanco

Interventor en el Tribunal de Tasaciones
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.