TODO EL DIAOctubre 11, 2017

Corte de agua en Rivadavia el jueves

Será para realizar trabajos de empalme a la red existente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Corte de agua

Durante la jornada del jueves, los vecinos del departamento de Rivadavia, no contarán con el servicio de agua potable durante todo el día.

En esta ocasión, el personal de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente. Esto es necesario para proveer de agua potable al barrio “Valle Grande”, departamento de Rawson.

Lugares afectados:
-Bº Camus

-Bº CGT Rivadavia

-Natania XV

-Bº Fortabat

Country Huarpe

-Zonas aledañas al Dpto. Rivadavia.

Una vez restablecido el servicio habrá turbidez, por tal motivo se les recomienda a los usuarios dejar correr el agua por unos minutos.

Por consultas o reclamos pueden comunicarse al 0800 222 6773. También, al whatsApp 0264 6 22 17 48 o www.ossesanjuan.com.ar




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner