JUEGOS NACIONALESOctubre 11, 2017

San Juan sigue sumando medallas en los Evita

En atletismo, un caucetero ganó el primer oro y también llegaron medallas de la mano del ciclismo y la natación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juegos Evita

De menor a mayor. Después de un debut con 4 medallas, San Juan sumó cinco nuevas preseas en el segundo día de competencia y saca chapa en disciplinas como el atletismo, el ciclismo y la natación, todos deportes individuales.

El primer podio del día llegó de la mano del caucetero Lautaro Aballay, quien quedó primero en los 100 metros con vallas y adjudicó el primer oro para la delegación local.

Luego llegó el bronce de Juan Ignacio Botella, el tercero en su cuenta personal y el cuarto para San Juan. Mientras que las ciclistas Ailén Balmaceda y Maitén Chirino sumaron dos medallas de plata en scratch Sub-14 y Sub-16 respectivamente.

La última medalla de este miércoles la ganó la atleta Sofía Ochoa, quien sumó una de plata en salto en alto.

De esta manera la Provincia suma un total de 9 medallas contando las del día martes: plata de Balmaceda en los 500 metros con partida detenida, doble medalla de bronce para Botella en los 50 metros libres y 200 metros libres, y la tercera de bronce de Esmeralda Uriburo.

Medallero

Oro: 1

Plata: 4

Bronce: 4




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner