VÓLEIBOLOctubre 11, 2017

Obras debutó en la Copa Máster y perdió en semifinales

El equipo de La Gotita cayó ante Lomas Vóley por 0-3.

Imagen anterior Imagen siguiente
Obras

Obras San Juan Vóley tuvo en la tarde de este miércoles el partido debut en la temporada 2017/18 del vóleibol argentino. Tuvo lugar en la semifinal de Copa Master, en la que cayó por 3-0 ante Lomas Vóley. Fue el primer encuentro del equipo completo (no jugaron amistosos y los tres refuerzos extranjeros llegaron el lunes).

Pese a la derrota con parciales 16-25, 23-25 y 20-25, los sanjuaninos mostraron un vóley aguerrido en el estadio República de Venezuela, en la Ciudad de Bolívar, donde se desarrolla el certamen.

El segundo y tercer set, los dirigidos por Rodolfo “Yeyo” Sánchez expusieron un nivel superior a lo realizado en el primero, donde los jugadores recién habían comenzado a entenderse. Es que el arribo de los cubanos Osmel Camejo, Osmani Camejo y Javier Jiménez, fue clave para el equipo y para el juego de los sanjuaninos en este primer encuentro.

El máximo anotador de Obras fue Osmel Camejo con 13 puntos, seguido por Jiménez con 10 unidades.

En la otra semifinal se medirán Bolívar y UPCN.

El próximo compromiso oficial de Obras San Juan Vóley será el miércoles 18 de octubre cuando enfrente a Monteros Vóley Club en un encuentro correspondiente al grupo 2 de la Copa ACLAV que se disputará en San Juan.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner