AccidenteOctubre 11, 2017

Murió un hombre tras caer de un árbol que podaba

Ocurrió en el departamento de Caucete, esta tarde. El Sujeto realizaba la poda sin ninguna medida de seguridad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa
Un hombre de 33 años, identificado como Marcelo Sosa, murió esta tarde cuando podaba un árbol. Lo que sucedió es que, por causas que aún se desconocen, Sosa perdió el equilibrio y cayó desde el árbol que estaba podando en calle Juan José Bustos y Patricias Sanjuaninas. El hombre no había tomado ninguna precaución para trabajar en el árbol que era de grandes dimensiones y los golpes sufridos le provocaron la muerte.
Sobre las 18 de este miércoles, un accidente se cobró la vida de un hombre en Caucete. El sujeto, identificado como Marcelo Sosa, de 33 años, podaba un árbol de grandes dimensiones en calle Juan José Bustos y Patricias Sanjuaninas. Por causas aún desconocidas, perdió la estabilidad y cayó al piso desde una altura considerable.



Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.