AccidenteOctubre 11, 2017

Murió un hombre tras caer de un árbol que podaba

Ocurrió en el departamento de Caucete, esta tarde. El Sujeto realizaba la poda sin ninguna medida de seguridad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa
Un hombre de 33 años, identificado como Marcelo Sosa, murió esta tarde cuando podaba un árbol. Lo que sucedió es que, por causas que aún se desconocen, Sosa perdió el equilibrio y cayó desde el árbol que estaba podando en calle Juan José Bustos y Patricias Sanjuaninas. El hombre no había tomado ninguna precaución para trabajar en el árbol que era de grandes dimensiones y los golpes sufridos le provocaron la muerte.
Sobre las 18 de este miércoles, un accidente se cobró la vida de un hombre en Caucete. El sujeto, identificado como Marcelo Sosa, de 33 años, podaba un árbol de grandes dimensiones en calle Juan José Bustos y Patricias Sanjuaninas. Por causas aún desconocidas, perdió la estabilidad y cayó al piso desde una altura considerable.



Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner