POR TELESOLOctubre 12, 2017

Se emitió un nuevo programa de "Parece que fue ayer"

Es un envío destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común. Para ver el programa completo ingrese a www.sanjuanalmundo.com

Parece que fue ayer. Programa 22 del 12 de octubre de 2017. Programa presentado por Fundación Bataller, con la conducción de Juan Carlos Bataller y la producción general de Luciano Bataller.

Imagen anterior Imagen siguiente
Parece que fue ayer

Por Telesol, se emite otra emisión del por ciclo “Parece que fue ayer” conducido por Juan Carlos Bataller y producido por la Fundación Bataller.

El mismo es un envío destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común.

El programa va todos los jueves a las 14.30 por Canal 5 Telesol y apuesta a mostrar contenidos que en muchos casos, nunca fueron vistos en San Juan y tiene secciones fijas como “El San Juan que usted no conoció”, “El arcón de los recuerdos” y “Hechos de la vida institucional”.

Para ver el programa completo ingrese a www.sanjuanalmundo.com o al apartado de videos




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Clara Bravo Vda De Bustos

El sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner