El cruce Boca-River en las redes tras el triunfo de Argentina por Benedetto

Los fanáticos del "Xeneize" destacaron el nivel del "Pipa" en los goles de Messi y los "Millonarios" se burlaron de su opinión

Imagen anterior Imagen siguiente

La clasificación de la selección argentina en la altura de Quito con un contundente triunfo sobre Ecuador dejó mucho material para analizar, diferentes ópticas de perspectiva y las clásicas chicanas futboleras. El foco inicial estuvo centrado en el apoyo a Lionel Messi y las cargadas a Chile por su eliminación.

Pero cuando el agua comenzó a calmarse salió a relucir el folclore local con un cruce superclásico: los hinchas de River debatieron con diferentes memes contra los de Boca. ¿El motivo? El rendimiento de Darío Benedetto.

Los fanáticos xeneizes elogiaron a su goleador y remarcaron en las redes sociales que había llevado a cabo un gran partido. El argumento para sostener esa mirada era que había sido "clave" en los tres tantos de la Pulga. A tal punto, que armaron un video remarcando todos sus movimientos en los goles.

Atentos a esto, los simpatizantes del Millonario no se quedaron quietos y remarcaron que tal halago para el Pipa era una especie de sin sentido. ¿La mejor manera de manifestar su contraposición? Con los característicos memes y las clásicas cargadas.

LAS CARGADAS DE LOS HINCHAS DE RIVER




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner