Octubre 12, 2017

Prandi cruzó a Pampita por haberla acusado de ponerle el apodo ''''la Muqui''''

La modelo aseguró que no tiene nada que ver con eso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julieta Prandi cruzó a Pampita

Hace muchos años y cuando Pampita recién empezaba en el modelaje, un feo apodo que le pusieron dentro de ese mundo, se hizo conocido: ''''La Muqui''''. El tiempo pasó y nunca nadie se atribuyó el hecho, pero este martes la modelo aseguró que tenías sus sospechas.

En una entrevista con Nicole Neumann y Robertito Funes en Tardes Nuestras, la jurado de Showmatch dijo que creía que había sido Julieta Prandi la que había originado ese apodo. Sin embargo un día después, su colega salió a negarlo.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta expresó: "La verdad es que ya pasaron mil años, no quiero hablar más. Además siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver. Y cada vez que aclaro, pareciera que en vez de aclarar, oscurece. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie".

Por último, la modelo agregó que ella sabe quién fue, pero jamás lo dijo: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Así que nada, me mantengo al margen".




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner