Octubre 12, 2017

Diego Brancatelli a los gritos en Polémica en el Bar: "¡Viva Macri!"

El periodista, fanático kirchnerista, se adornó con globos amarillos y gritó efusivamente el nombre del Presidente de la Nación. Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Brancatelli a los gritos: "Viva Macri"

Cuando todos pensábamos que la Selección no entraría al Mundial 2018, muchos argentinos comenzaron a apelar a distintas cábalas.

Con esa premisa, entre los integrantes de Polémica en el Bar, no faltaron las promesas y cada uno de los integrantes de la mesa se sumó a la propuesta con una prueba. En el caso de Brancatelli, el periodista ultra kirchnerista estuvo dispuesto a gritar por elPresidente de la Nación, si es que Argentina clasificaba para el Mundial de Rusia 2018.

Megáfono en mano y con varios globos amarillos –fieles distintivos de Cambiemos- el comunicador cumplió con el desafío impuesto y, al grito de "Viva Macri", se sometió a las risas y gastadas de sus compañeros."¿Sabés que estoy sufriendo no?", le confesó a Mariano Iúdica.








Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner