Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad

La rubia confirmó la noticia con una foto de la firma del contrato y expresó su felicidad. Serán cuatro capítulos que mostraran la antesala del nacimiento de Matilda y el rol de ella como madre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality

En dos meses Luciana Salazar se convertirá en madre por alquiler el vientre y vivirá parte de esa experiencia con las cámaras encima.

La ex vedette firmó contrato con el canal KZO para hacer cuatro capítulos de un reality que contará los preparativos para la llegada de Matilda, el viaje a Estados Unidos para encontrarse con la niña y algunos momentos de su rol como madre.

En Twitter, Salazar confirmó la noticia con una foto en la productora. “Feliz de pertenecer a la familia de KZO”, junto a la imagen de la firma del contrato.

Por otro lado, Salazar ya se mudó a una casa en Nordelta donde acondicionó el cuarto de la beba.












Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner