Sala II -Cámara PenalOctubre 12, 2017

Investigan a padre de 3 menores que presumen las obligaba a mantener sexo a cambio de vino y asado

La causa surgió al ser condenando uno de los hombres que entregaba vino al padre de la niña para abusarla. La nena contó a las maestras que Ramón Videla la abusaba cuando la iba a buscar a la escuela.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alcoholizado

El titular de Sala II Cámara Penal Ernesto Kerman condenó a Ramón Sixto Videla (27), alias el Mencho, a diez años de prisión por la violación y corrupción sexual de una niña de ocho años, hija de uno de sus amigos.

Al conocerse el caso, la Fiscal y el magistrado, ordenaron investigar a la familia de la menor especialmente al padre, ya que la niña contó a sus maestras que fueron las que radicaron la denuncia y en ANIVI, que Videla con la autorización de su padre la iba a buscar a la escuela y la abusaba. A cambio le daba al progenitor de la niña vino y comida.

El 20 de noviembre del 2015, Videla fue detenido cuando intentó llevarse a la niña de la escuela, la menor sufrió una crisis que llamó la atención de las docentes. La nena cada vez que se aproximaba la hora de salida se orinaba y no quería irse. Conducta que comenzaron a investigar. La niña al ser interrogada por las maestras contó a los abusos que era sometida. Las docentes no dejaron que Videla se llevará a la niña y dieron aviso a la Policía y a la Justicia.

El sujeto investigado es padre de tres niñas, una de 15 años ( que es madre de un niño de 3 años) otra de 12 y la que nena que originó la investigación que actualmente tiene 10 años.

También las profesionales, deberán investigar a la madre para determinar si era cómplice del accionar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Walter Ramon Mases

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
Vulnerability Scanner