Octubre 12, 2017

Por ahora, el paso a Chile permanece abierto

Los pronósticos indican que este jueves las condiciones meteorológicas se mantendrán complicadas.

Imagen anterior Imagen siguiente

A esta hora hay neviscas en alta montaña, pero el paso a Chile permanece abierto con porte obligatorio de cadenas y precaución.

Actualmente, según informa Gendarmería, se registra cielo cubierto, viento leve, neviscas intermitentes en diferentes sectores del corredor. La temperatura es de -6 con visibilidad reducida.

Además, se solicita extrema precaución al conducir desde Punta de Vacas hacia el túnel por la presencia de hielo en la calzada.

Quienes tengan pensado viajar al vecino país durante el fin de semana largo deben estar atentos al pronóstico, especialmente del lado chileno, pero los informes meteorológicos indican que la inestabilidad y las nevizcas se mantendrán sólo hasta este jueves.

Desde mañana, la Dirección Meteorológica de Chile indica que estará despejado en la zona del Complejo Los Libertadores.

Se espera que este fin de semana miles de mendocinos crucen la frontera para aprovechar el fin de semana largo en el vecino país. Muchos de ellos celebrarán el día de la madre al otro lado de la cordillera.Principio del formulario.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.