Octubre 12, 2017

Por ahora, el paso a Chile permanece abierto

Los pronósticos indican que este jueves las condiciones meteorológicas se mantendrán complicadas.

Imagen anterior Imagen siguiente

A esta hora hay neviscas en alta montaña, pero el paso a Chile permanece abierto con porte obligatorio de cadenas y precaución.

Actualmente, según informa Gendarmería, se registra cielo cubierto, viento leve, neviscas intermitentes en diferentes sectores del corredor. La temperatura es de -6 con visibilidad reducida.

Además, se solicita extrema precaución al conducir desde Punta de Vacas hacia el túnel por la presencia de hielo en la calzada.

Quienes tengan pensado viajar al vecino país durante el fin de semana largo deben estar atentos al pronóstico, especialmente del lado chileno, pero los informes meteorológicos indican que la inestabilidad y las nevizcas se mantendrán sólo hasta este jueves.

Desde mañana, la Dirección Meteorológica de Chile indica que estará despejado en la zona del Complejo Los Libertadores.

Se espera que este fin de semana miles de mendocinos crucen la frontera para aprovechar el fin de semana largo en el vecino país. Muchos de ellos celebrarán el día de la madre al otro lado de la cordillera.Principio del formulario.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner