En la madrugadaOctubre 12, 2017

Pérdidas totales ocasionó el fuego en un carpintería de Rawson

Se desconocen las causas que originaron el fuego. Habían muebles para entregar y otros que estaban terminando.

Incendio de carpintería en Comandante Cabot y Avenida España.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pérdidas totales ocasionó el fuego en carpintería de Comandante Cabot y España
Pérdidas totales ocasionó el fuego en carpintería de Comandante Cabot y España
Pérdidas totales ocasionó el fuego en carpintería de Comandante Cabot y España
Pérdidas totales ocasionó el fuego en carpintería de Comandante Cabot y España
Incendio carpintería Comandante Caboy España en Rawson.

En la madrugada de este jueves, se incendió una carpintería ubicada en calle Comandante Cabot a metros de España en Rawson. El local, lleva más de 5 décadas funcionando, personal de bomberos investigan las causas que desencadenaron el fuego que causó pérdidas totales.

El fuego alcanzó importantes dimensiones alarmando a los vecinos de la zona, más aún ante la proximidad de una estación de servicio. El trabajo de los bomberos llevó varias horas hasta que pudieron sofocar las llamas.

Walter Orellano, el propietario que reside en Chimbas sostuvo que “había comprado el material hace dos días y cuando nos vamos bajamos la térmica así que no sé qué pudo causar el fuego”.

Orellano, contó que habían muebles para entregar y otros que estaban terminando. El fuego se originó en el centro del taller afectando maquinarias que deberán remplazar.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner