Falcao se refirió al pacto entre Colombia y Perú para clasificar al Mundial

El delantero habló luego del partido y reconoció sus diálogos con Paolo Guerrero en el campo de juego

Imagen anterior Imagen siguiente

Luego de la algarabía por la sufrida clasificación que consiguió Colombia tras igualar 1 a 1 con Perú en Lima, se reveló que dentro del campo de juego existió un acuerdo entre ambos equipos, al verse beneficiados con el empate.

Al salir de los vestuarios algunos futbolistas reconocieron el pacto que se firmó en el terreno de juego. En ese marco, Radamel Falcao García, máxima figura del elenco cafetero, explicó lo sucedido.

Ante la consulta de uno de los cronistas sobre su diálogo con el delantero peruano Paolo Guerrero, el colombiano explicó: "Son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otos resultados y en ese momento hicimos hacer saber eso, nada mas".

Falcao había sido señalado como uno de los impulsores de este acuerdo para que el resultado finalice en empate, Colombia obtenga la clasificación directa y Perú vaya al repechaje.

Falcao jugará por primera vez un Mundial (Reuters)
Falcao jugará por primera vez un Mundial (Reuters)

"En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, y se manejó el partido como se tuvo que manejar", reconoció Renato Tapia.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Edelina Irene Landi De Rodriguez

Sus restos serán trasladados hoy a las 11 horas al crematorio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner